Carrera Brompton: elegancia y rapidez

La carrera Brompton en la ciudad de México será el 30 de junio. Prepárate y vístete muy elegante.

El 30 de junio se realizará la carrera Brompton en el bosque de Chapultepec. Serán 13 km los que recorran.

ETIQUETA

Todos los participantes, tanto hombres como mujeres, deben llevar durante la carrera saco, corbata, y camisa de cuello. Pantalones largos, pueden usarse si se prefiere: bermudas, de longitud tres cuartos o faldas, no está permitida la vestimenta deportiva (por ejemplo, shorts y lycras, entre otros). No hay restricciones para zapatos.

Por razones de seguridad, es una condición absoluta usar casco. Los participantes no pueden llevar logotipos promocionales o lemas en su ropa o en sus bicicletas.

CATEGORÍAS

Hombres y mujeres

MECÁNICA DEL EVENTO

1. Colocación de las bicicletas en sus respectivos lugares de 10:00 a 10:45.

2. La salida es tipo Lemans, es decir, se sitúan en la acera de enfrente a las bicis y al signo de salida cruzan la avenida corriendo a sus vehículos, los desdoblan corren con ellos montándolos, pasamos por las rejas donde el tiempo empieza a contar. El recorrido estará marcado con flechas verdes e irá precedido por una motocicleta de la Secretaría de Seguridad Pública. El tráfico motorizado será detenido por elementos de la SSP en el cruce de Chivatito y los seguirá una ambulancia de la Cruz Roja.

3. Al termino se ofrecerán sándwiches y bebidas en el quiosco de 11:30 a 12:30.

4. La premiación en el mismo quiosco a las 13:00.

PREMIOS

Los primeros lugares de ambas categorías recibirán el gran premio: pasaje aéreo ida y vuelta, la inscripción para el Campeonato Mundial de Brompton en Inglaterra -a realizarse el domingo 19 de agosto de 2012-, un asiento Brooks modelo Colt y una Knog Blinder, adicionalmente recibirán una Knog Blinder los competidores mejor vestidos, hombre y mujer.

INSCRIPCIONES

Limitadas a 150 participantes.

Se abrieron desde el 20 de abril y se cerrarán el 15 de junio o al agotarse las inscripciones.

Costo $450.00 (

cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 MN ).

DONDE TE PUEDES INSCRIBIR

En las tiendas People for Bikes, Bike Pub, La Bici Urbana, Bicitamexico, o Team C.

Puedes inscribirte también depositando, con referencia que debe contener tus datos APELLIDO, GENERO (H o M), No de serie y No de cuadro, a la cuenta HSBC 4038 022 406,

clabe 021180040380224067 a nombre de LEÓN HAMUI SUTTON.

Y ASEGÚRATE DE ENVIAR UN EMAIL con el ASUNTO o TÍTULO DEL EMAIL con tu nombre completo y en el mensaje la ficha del deposito, a la dirección de email: bromptonmexico@gmail.com.

Si prefieres inscribirte con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) o tarjeta de Débito Banamex con costo por servicio puedes inscribirte por medio de www.asdeporte.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*