Casco hecho de papel reciclado

Paper Pulp Helmet from Bobby Petersen on Vimeo.

Sí, sí, la pregunta es: ¿y qué tan seguro? Pues mejor que no que traer nada. Además, será bastante más barato y quizá se te peguen algunas ideas que contuvo ese papel. La producción de cada casco es de casi 21 pesos. No habrá pretexto para no portar uno.

cascos-de-papel-1

 

4 Comments

  1. Hugo Leautaud says:

    Dejen de redactar con el culo por favor. Son una iniciativa muy interesante, solo un poco de creatividad, ortografía y gramática. Ayúdennos a cultivarnos como lectores

    • oso says:

      Hola, Hugo.
      Y tenías razón. Estaba muy mal escrito. No hay excusa. Gracias por el señalamiento.

    • liz says:

      nO era necesaria la grocería, si ellos no tienen ortografía ud no tiene decencia y no sabe como decir las cosas con respeto.

      • Hugo Leautaud says:

        Liz
        1.- Culo no es una groseria si usted no tiene uno puede ser algo preocupante, le dejo una referencia a su significado y sus ascepciones. http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=oreSTqfnHDXX2VjhIePm, aunque si lo que quiso decir es que no soy la persona mas refinada al expresarme probablemente coincidiria con ud.

        2.- Es una forma figurativa de hablar y se refiere a hacer algo de una manera no apropiada, es decir es un hecho que dentro de un sistema de convención social, la gente no escribe con el culo. lo hace con lamente ligada mano.

        3.- En una iniciativa editorial y de noticias tiene un compromiso mayor con el apego a las reglas gramaticales no estamos haciendo referencia a la poesía o sus notas de primaria.

        $.- Disulpe mi tardanza en darle respuesta, no habia visto su comentario.

Leave a Comment

 
 




 

Blue Captcha Image
Refresh

*