Notice: Undefined variable: img in /home/lacajade/public_html/diarioenbici.com/wp-content/themes/videozoom/single.php on line 24
 

Casco plegable

Casco-plegable-1

Tienes que darle absoluto crédito a cómo los sistemas de financiamiento masivo inspiran invenciones. Uno de ellos es Morpher, un casco de bicicleta plegable que hace que sea fácil para los amantes del ciclismo tener un casco a la mano en todo momento y, claro, que no resulta engorroso cargarlo. El inventor del Reino Unido, Jeff Woolf, es un ávido ciclista que ha experimentado cuán eficaz son los cascos cuando tienes un accidente de bicicleta. Su investigación sobre los programas de bici pública en las ciudades de todo el mundo mostró que 92% de los que toman una bici no llevaban casco, que 84% de ellos consideró que estaban poniendo su vida en situación de riesgo como consecuencia de ello, y 83% no llevaba un casco con ellos por la falta de portabilidad.

Casco-plegable-2
Morpher es un casco que pesa alrededor de 225 gramos, se pliega a una anchura de 5 centímetros y está hecho de materiales de policarbonato y compuestos que cumplen las normas de seguridad de colisión en bicicleta. La campaña Indiegogo que termina el 30 de diciembre de 2013 ya ha recaudado casi 54,000 dólares, muy por encima del objetivo inicial de 35,000. El dinero se utilizará para terminar la producción, definir materiales y la fabricación.

Casco-plegable-3
Morpher ya ha ganado premios a la innovación en el diseño y a la invención en el Reino Unido y Europa. Ahora mismo se encuentra disponible el prototipo, y debe el producto final debe de estar en el mercado en junio de 2014. El inventor ha elegido Strategic Sports Ltd. para fabricar y distribuir el casco. Strategic Sports tiene una larga historia en el diseño y producción de ropa deportiva. En este momento parece que Morpher se venderá por alrededor de 100 dólares, que es un poco caro, pero ya armaron unos casco-paquetes: así, por 149 dólares podrás conseguir dos cascos (el envío es de 10 solo en EU); por 300 dólares conseguirás un paquete de 5 (el envío cuesta 25 dólares, solo en EU). Si eres minorista por 6,000 dólares te enviarán 100 cascos para reventa.

Casco-plegable-4

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

Blue Captcha Image
Refresh

*