Notice: Undefined variable: img in /home/lacajade/public_html/diarioenbici.com/wp-content/themes/videozoom/single.php on line 24
 

Diseñadores franceses construyen una bici con madera laminada

Los materiales alternativos para los cuadros de bicicletas son cada vez más popular en estos días, y la madera ha sido uno de los favoritos de la serie experimental.

Los diseñadores franceses Thierry Boltz y Claude Saos, desde el estudio de diseño Boltz y Saos, con sede en Estrasburgo, Francia, construyeron la bici Wood.b de madera laminada. El triángulo de madera está acoplado a un triángulo trasero Columbus de acero y a la tijera trasera.

Así es como lo describen (traducido del francés):
Una parte del cuadro está hecha en madera contrachapada que desempeña el papel de la estructura arquitectónica principal a la que se añaden las piezas de acero de alta calidad de la marca Columbus (bases y tijeras) que pueden acoger elementos mecánicos estándar.

El diseño se justifica por el concepto de ensamblado entre el acero y el cuadro de madera. Esto permite una personalización completa de la bicicleta.

La combinación de madera y acero permite a que la bici Wood.b sea sólida, cómoda y dinámica. Los elementos mecánicos son estándar y poseen calidad, según las normas europeas. Esto permite el mantenimiento y la reparación de la bici en cualquier tienda o taller de bicis.
Ya fue llenada una patente internacional bajo el nombre de Wood.b.


BSG es la gama de bicicletas urbanas únicas que te harán notar y que te harán diferente cuando ruedes por la calle.
(Bicycle Times)

 

1 Comment

  1. BrenSue says:

    ¡Me encanta, es hermosamente perfecta! <3 <3

Leave a Comment

 
 




 

Blue Captcha Image
Refresh

*