Notice: Undefined variable: img in /home/lacajade/public_html/diarioenbici.com/wp-content/themes/videozoom/single.php on line 24
 

Luces traseras: Blinder Road R

Las reseñas de la Blinder 4V Knog del año pasado daban informes favorables sobre la forma y la función de la luz recargable. Un año después de aquel primer uso, la 4V Blinder es todavía una ganadora.
En los últimos meses el reseñista de CycleNews ha usado Blinder Road R, una actualización de la lámpara que es más brillante y ligeramente más voluminosa a la forma de la 4V. La nueva Blinder Road R cuenta con 77 lúmenes de salida de luz estroboscópica pico (44 lúmenes para el 4V) a costa de solo 13 g de peso adicional. Un lente en cada LED que parpadea a 22º en forma estrecha y a 80º en amplia difusión. Esta particularidad la hace llamativa y difícil de perder de vista. Una tira de policarbonato alrededor del dispositivo le proporciona visibilidad lateral adicional que no presenta la 4V, por lo demás el diseño conserva la construcción resistente al agua al 100%, está fabricada en aluminio, posee goma de silicón y se recarga vía USB.
El usuario obtuvo de 3 a 4 horas de luz en modo de parpadeo potente, con la promesa de obtener 20 horas en el modo eco-flash de la batería. Para encenderla, la Road R incorpora la presión extendida sobre el botón y esta misma funcionalidad se usa para apagarla, con lo que evitas un encendido accidental en tu bolsa. La conexión de carga USB es plegable, aunque es más fácil de usar con un cable de extensión. Y es deseable que el indicador de batería baja diera más tiempo antes de que se termine por completo.
El usuario recomienda cargar la luz cada dos días o antes de esperar a que el indicador avise que esta casi muerta. Knog promete y tiene una historia de sustituir las correas de silicón rasgadas o rotas.
Blinder Road R está disponible por $60 dólares en negro, gris, bronce, uva o rojo.
(CycleNews)

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

Blue Captcha Image
Refresh

*