Reinventarán las bicis

Fabricantes de estos medios personales de transporte añadirán poder a las ruedas con motores, aplicaciones y sensores para aliviar las subidas más pesadas, buscar mejores rutas y proteger contra robos. Todos están en preventa pero los precios incluyen el envío a México.

bici-vanhawks
ENCUENTRA EL CAMINO
Valour se conecta a una app de mapas y te da indicaciones en los focos LED del manubrio. Si estás cerca de un auto, los sensores de la parte trasera harán vibrar el manubrio para alertarte.
1,334 dólares en preventa en Vanhawks.com

Visiobike-bicielectrica
BICI SUPEREQUIPADA
La bicicleta eléctrica Visiobike se conecta a una app que muestra tu velocidad, trayecto en Google Maps y la bloquea para que nadie pueda usarla sin la clave. Tiene cámara en la parte trasera.
94,500 pesos en preventa en Visiobike.com

Candado-electronico
CANDADO ELECTRÓNICO
Skylock es un candado para bicicletas que detecta tu smartphone a través de bluetooth y se desbloquea automáticamente cuando te acercas. Se carga con energía solar y envía alertas si alguien trata de abrirlo.
160 dólares en preventa en Skyloc.cc

kangou
REALIZA MANDADOS
En Kangou, la gente realiza cualquier encargo en su zona de residencia. Consigue una bicicleta para moverte mejor sin gastar, pues debes hacer la entrega en menos de una hora entre las 9:00 y las 21:00 hrs. Se paga desde 50 pesos más el 5 por ciento de la compra y te quedas con 65% de cada mandado.
www.kangou.mx

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

Blue Captcha Image
Refresh

*