Sigue en movimiento

MeiBrea-4


Con una importante convocatoria se inauguró el jueves 21 de agosto la muestra “SEGUÍ EN MOVIMIENTO” de la artista plástica Mei Brea en MADRE Galería, en Buenos Aires, Argentina.

MeiBrea-9
Tomando la bicicleta como punto de partida, la artista transmitió el concepto de SEGUIR ADELANTE, pedalear y avanzar por medio de un multiespacio de cuadros, esculturas de alambre y video. A través de las bicis, Mei generó color, frescura, alegría, movimiento y energía en cada persona combinando el arte con la movilidad urbana sostenible.

MeiBrea-10
La muestra contó con la presencia de artistas reconocidos como Milo Lockett, el Bio Artista Miguel Brea y Luisa Frexias.

MeiBrea-8
La puesta comenzó a las 19 horas con actividades para los espectadores a quienes se invitó a viajar con la imaginación y dibujar su propia bicicleta, creando entre todos una gran obra de arte. El dúo de Jazz de Dominique y Pablo Ordiozola deleitó con su música al público presente.

MeiBrea-7
La muestra “SEGUI EN MOVIMIENTO” podrá ser visitada hasta el 30 se Septiembre en en MADRE GALERÍA, Patio del Liceo (Av. Santa Fe 2729), Recoleta

MeiBrea-6
+INFO:
Mei Brea arrancó su carrera artística hace 12 años en el taller de Arte de Florencia Fernandez Alsono. Realizó una clínica de Arte con Fabiana Barreda. Expuso en la Galería Mosaik, San Isidro, Café Vienés del Unicenter Shopping de Martinez y actualmente expone sus cuadros en las Bicicleterías Belosphy en Recoleta y Muvin en Palermo.

MeiBrea-3

senti-el-ritmo
Mei Brea
Web: www.seguienmovimiento.com
Fan page Facebook: Mei-Arte
E-Mail: Seguienmovimiento.meiarte@gmail.com
#BREAthing Movement
MADRE GALERIA es un espacio de Arte Contemporáneo en el Patio del Liceo del reconocido Fotógrafo Cruz Mendizábal, cuyo expertise es el retratar al universo femenino. www.madregaleria.com. E-Mail: hola@madregaleria.com

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

Blue Captcha Image
Refresh

*