Vitrina

Urbana, urbana… mi bicla
La bicicleta ideal para la ciudad ruda es la Specialized Sirrus Elite. Sin duda es la bici perfecta, pues es resistente, rápida, muy cómoda y está balanceada. Podrás rodar en el disparejo pavimento de la urbe y es ergonómica para recorrer trayectos largos (de hasta 4-8 horas).
La Sirrus Elite es duradera y ligera (apenas 10 kg). El aluminio le aporta estas características. Cada peso invertido vale la pena. Los componentes también son de primera.
Te sorprenderá su ligereza, velocidad, suavidad y discreción. Ah sí, es una cleta discreta pero efectivísima.

Más información: www.specialized.com
Precio aproximado: 9,000 pesosVamos más allá de la polémica de usar o no casco. Nosotros estamos a favor de la protección y prevención. Así de simple. 
Este casco Specialized Echelon posee amplios y diversos orificios para formar un túnel que deja pasar el aire y mantiene el coco fresco, sin sacrificar protección. Además es ligerísimo. El ajuste a la cabeza es sencillo y cómodo.

Más información: www.pfb.com.mx
Precio aproximado: 450 pesosLa luz centelleante de la lámpara de leds recargable Boomer es muy útil, incluso de día. Si te gusta ir en el tráfico –por poner un caso: por Insurgentes a la altura del monumento a la Raza– todos los autos te ven y se abren como el mar bíblico de Moisés.
La Boomer se desarma para recargarse directamente en la compu. Tiene dos indicadores: rojo, cuando está por acabarse la carga, y verde, cuando ha sido recargada al máximo. Súper útil.

Más información: www.pfb.com.mx
Precio aproximado: 650 pesosEste ‘trapo’ tecnologizado es más versátil que grupo musical de boda. Sirve de paliacate, antifaz, gorrito, cubrebocas, banda de sudor y hasta de prenda cool. Bá-si-co.

Más información: www.pfb.com.mx
Precio aproximado: 200 pesosEl abolengo y prosapia de Brooks son indudables. La manufactura de esta mochila de piel, Barbican al hombro con toques de desgaste, la hacen una pieza de colección. No es una bolsa más, será tu acompañante para rodar por muchos años. Y el precio amerita que llegue contigo hasta el final.

Más información: www.pfb.com.mx
Precio aproximado: 6,000 pesos

 

1 Comment

  1. aminoacids says:

    You have observed very interesting details! ps nice website.

Leave a Comment

 
 




 

Blue Captcha Image
Refresh

*