10 aplicaciones para ciclistas clavados

Hoy las grandes ciudades invitan a sus habitantes a que usen como modo de transporte la bicicleta, teniendo como propósito que utilicen menos el automóvil, y así se cuide el medio ambiente; para esto se han instaurado ciclopistas en los principales lugares de las urbes para facilitan el uso de las mismas.
En México si uno transita por Reforma, la Roma o la Condesa podemos encontrar varias estaciones de «ecobici», el transporte que impulsa el gobierno, además se cuenta con estacionamientos para aquellos que llevan su bici propia. Este proyecto cada vez es más usado por los capitalinos que encuentra una manera fácil y sencilla de transportarse evitando el tráfico en las principales vialidades.
Por eso no es de sorprenderse que tanto iTunes con Google Play, ya ofrezcan apps que son de gran utilidad para los ciclistas urbanos. En este sentido los sitios modaypedal.com y mundobikes.cl te presentan las aplicaciones que los amantes de las bicis debe de tener en su smartphone para facilitar sus trayectos.

Bike-Repair-1

ArcGis-2-10

Size-my-bike-3

BiCycle-4

Strava-Cycling-5

Endomondo-6

Runtastic-7

Bike-Brain-8

City-bikes-9

ENV-Bike-Track-CO2-Saving-10

(Por Rodrigo Fraga, de El Universal)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*