5 años de prisión por muerte a ciclista

Ilse-Mariel-sentencia-chofer

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) confirmaron la sentencia de primera instancia de cinco años y medio de prisión contra el chofer del microbús que, en febrero pasado, atropelló y dio muerte a Ilse Mariel, una joven ciclista cerca de Ciudad Universitaria.
Ilse Mariel, de 20 años de edad, perdió la vida por la imprudencia del Fernando “N”, quien luego del percance intentó huir del lugar, pero varios conductores se lo impidieron.
Magistrados de la Tercera Sala Penal del TSJDF estudiaron los agravios asentados en la toca 931/2013, donde ratificaron la pena de cinco años y seis meses de cárcel para el sujeto.
Por la sentencia determinada por el juez 62 Penal contra Fernando “N”, se le negaron beneficios de ley y no alcanza la libertad bajo caución.
La mañana del 6 de febrero, Ilse Mariel circulaba en su bicicleta por calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo.
Alrededor de las 7:20 horas, la afectada fue impactada por el microbús conducido por Fernando “N”, sobre avenida Delfín Madrigal, casi esquina con avenida Aztecas.
Del golpe, la víctima volcó, cayó y fue arrollada por el vehículo del transporte público. Consecuencia de las heridas, la joven falleció en el lugar. Testigos dieron aviso a elementos policiacos, quienes detuvieron al chofer.
(Por Claudia Bolaños, de El Universal)

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*