Amplían ruta de paseo nocturno de Noche de Muertos

Noche-de-muertos-en-bicicleta

El evento se realizará el sábado 26 de octubre de las 19:00 a las 23:00 horas, en un circuito que abarcará de la glorieta de la Diana Cazadora hasta la Plaza Tlaxcoaque. El Paseo Nocturno en Bicicleta y Concurso de Disfraces Noche de Muertos, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente, ampliará por primera vez su ruta.
El evento se realizará el sábado 26 de octubre de las 19:00 a las 23:00 horas, en un circuito de 11.5 kilómetros, que abarcará de la glorieta de la Diana Cazadora hasta la Plaza Tlaxcoaque, pasando por avenida Juárez, Balderas y las calles Artículo 123, Venustiano Carranza, 5 de Febrero y 20 de Noviembre.
En el marco del paseo se llevará a cabo el cuarto Concurso de Disfraces denominado Noche de Muertos en Bicicleta, donde los asistentes podrán participar en equipo o de forma individual con atuendos temáticos a la festividad.
Las inscripciones para el concurso se realizarán el día del evento de las 19:00 a 20:30 horas en la glorieta de la columna de la Independencia.
En la categoría de equipos, el primer lugar se llevará una bicicleta tándem, equipo de seguridad y manual del ciclista urbano de la ciudad de México. En individual, el premio es igual excepto por el tipo de bicicleta.
Calaveritas sobre ruedas
Asistencia mecánica, préstamo de bicicletas, atención médica, localización de personas extraviadas e información general son servicios que se ofrecerán de forma gratuita en estaciones ubicadas en la Glorieta de la Palma, Av. Juárez y Plaza Tlaxcoaque.
La inscripción al concurso de disfraces se tiene que hacer el mismo día del evento, a partir de las 19 horas, en los módulos que estarán sobre Paseo de la Reforma. Toma en cuenta que solo se permite la participación de personas caracterizadas bajo el tema de esta tradicional festividad, así que personajes derivados del Halloween quedarán descartados de la actividad. www.sedema.df.gob.mx
(Por Karla Mora y Jimena González Bernal, de El Universal)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*