Ana Terrazas provoca alegría en Puebla

Ana Teresa Casas se llevó cuatro medallas durante el Nacional de Pista celebrado en Aguascalientes.

Alegría causó en la entidad que una de las corredoras que la representan en el ciclismo mexicano, Ana Teresa Casas Bonilla, haya conquistado cuatro medallas durante el reciente Campeonato Nacional de Pista Elite, que se desarrolló en Aguascalientes.

Con ello, Ana Teresa confirmó que es una deportista de primera línea y que está lista para enfrentarse a las mejores del mundo, en pos de la superación de ella misma. Y lo mejor es que es una de las corredoras más versátiles de México, porque también es triunfadora consistente en la especialidad de ruta y en la de Mountain Bike.

La poblana logró un oro, dos platas y un bronce, a saber: oro en la prueba de Persecución individual, plata en Velocidad por equipos y Persecución por equipos (donde corrió con su hermana Sandra y con Jocelyn Ortega) y bronce en el Scratch.

El responsable de la delegación poblana de ciclismo, Rolando Trillo Pando, presentó al director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor, el informe oficial con los resultados del Nacional.

La selección de Puebla estuvo integrada por diez representantes, seis mujeres y cuatro hombres, que en cada una de las jornadas celebradas en el velódromo del Domo Bicentenario de Aguascalientes, estuvieron acompañados por el entrenador Rolando Trillo y el mecánico Alejandro Mendoza Rodríguez.

(Con información de Esto)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*