Aniversario telúrico


Con mucho movimiento, Terremoto Crew celebra esta semana su primer aniversario con distintas formas de andar en bici: competencias, actividades para superar el propio récord, rodadas por la ciudad, hacer nuevos  amigos, ver pelis, antrear un rato y pasarla bien.

Por Georgina Baltazar

Apúntate hoy a la competencia de persecución, dale la vuelta al velódromo y rompe tu propio récord o asiste a la exhibición de BMX. La cita para estas actividades es a las 20:00 horas en el Velódromo Agustín Melgar, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, al oriente de la Ciudad de México.

Mañana —a la misma hora y en el mismo lugar— será día de Criterium, que consiste en darle la vuelta a un circuito cerrado lo más rápido posible.

El viernes experimenta la adrenalina que vive un bicimensajero. El reto del Alleycat es conocer la ciudad y hacer uso de todas las habilidades cleteras para armar la mejor ruta que te lleve a entregar ese importante paquete en el menor tiempo. El desafío comienza en el Monumento a la Revolución a las 18:30 y concluye en el Bar Bahía (Tolsá 36, colonia Juárez, a una cuadra del metro Balderas), donde la fiesta de aniversario comenzará a las 21:00 horas.

Para cerrar con broche de oro, el sábado habrá un festival de cortos que van de lo erótico a lo porno, realizados por ciclistas o personas relacionadas con las baikas, que organiza el grupo Bike smut desde hace seis años en Europa y la costa Este de Estados Unidos.

La muestra para esta ocasión de festejo se llama Ridden in Mexico, en la cual proyectarán una selección especial en la Central de pueblo (calle Nicaragua, colonia Centro) a partir de las 18:30 horas del 17 de noviembre.

Así que será una semana llena de bicis, amigos y excesos. Este programa de fue organizado como parte de la Semana del deporte de la Delegación Venustiano Carranza, en colaboración con la asociación Mujeres en Bici. Consulta la agenda de actividades en http://terremotocrew.wordpress.com/2012/11/10/terremotocrew-primer-aniversario/

Y es que “cada crew incursiona en disciplinas distintas. Andar en bici es el punto de convergencia. No somos un grupo de activistas, pues cada miembro es completamente distinto. En lo que estamos de acuerdo es que la calle es nuestra y promovemos el uso de la bici al rodar y apropiarnos de los espacios. Si Terremoto cruza por alguna avenida, seguro lo van a notar”, advierte Iván Juárez, integrante de la agrupación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*