Baterista de Maroon 5 pasea en bicla por DF

En plena faena del toquín.

Matt Flynn, integrante de Maroon 5 pudo rentar una bici en Paseo de la Reforma y dar una vuelta por la ciudad.

No ser el la cara conocida de una banda tiene sus ventajas, en especial, cuando se quiere dar un paseo en bicicleta por la ciudad sin ser acosado por fans, como lo hizo Matt Flynn, baterista de Maroon 5.

Alrededor de las 13:30 horas, el baterista abandonó solitario el hotel en el que se hospeda con la banda para pedir prestada una bici en una de las cicloestaciones que se ubican en Reforma.

«Estar todo el tiempo en el hotel es muy cansado, te desesperas de siempre ver las mismas paredes, por lo que me dieron ganas de salir en bici, y cuando me dijeron que podía rentar una, pues me animé, quiero ver un poco la Ciudad y qué mejor manera que ésta.

«Y lo bueno de ser el baterista es que eres el que está atrás del escenario, la gente no te suele ubicar, puedes caminar o hacer este tipo de cosas sin ningún problema y piensan que eres un turista más», contó en entrevista Matt.

El músico, originario de Nueva York, realizó como cualquier persona el trámite para rentar el vehículo de dos ruedas, ya que espero su turno durante aproximadamente 15 minutos, dejó tanto una identificación oficial, como un número telefónico en el cual localizarlo, firmó un contrato de préstamo y le tomaron una fotografía.

«Está muy padre que te presten las bicis gratis, aunque sí es algo tardado y largo el proceso.

«Pero son buenas este tipo de propuestas, porque promueven el hacer ejercicio y que veas la ciudad en bici es divertido y diferente».

El baterista también aseguró que visitar el Distrito Federak ha sido ha sido muy satisfactorio, pues han podido ofrecer su música a sus admiradores y participar en campañas filantrópicas.

Ya con su bici en mano, Matt pasearía por Reforma rumbo al Castillo de Chapultepec.

(Con información y una foto de Reforma)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*