Becanix: nueva tienda en la Roma Norte

Bécane, se dice becán, es la manera coloquial de llamarle a la bici o a la moto en Francia. Es como la bicla en Mexico, pues. De esta raíz y un toque de tira cómica –Asterix– nace Becanix, una tienda especializada en accesorios para motocicletas (motonetas Vespa es la especialidad) y para bicis.

“En Becaníx encontrarás la manera de hacer tu vida en dos ruedas con un estilo propio, elegante, casual, joven… qué importa que hayas cruzado las cinco décadas”, dice con humor la fundadora Anayantzin Robles.

Aquel que valora el tiempo más que los demás, aquella que quiere aprovechar cada minuto después de un día de trabajo para ir al cine, tomar café y pasar tiempo con la pareja, aquellos que salen a rodar por diversión en fin de semana, aquellas que por nada del mundo perderían su feminidad andando en dos ruedas. “Aquí sabemos que nuestra bécane es única, porque es como nosotros: únicos. Porque aquí sabemos que estamos en esa minoría propositiva, valiente, audaz y un tanto irreverente”, asegura Anayantzin.

La empresaria dice que quienes van en dos ruedas rompen esquemas, porque les gusta que los demás los vean diferentes, porque quienes han escogido la opción de la dos ruedas lo hicieron no porque no les alcance para las cuatro, sino porque así lo han decidido.

“Porque nosotros sabemos decidir diferente a los demás. Ven a conocernos, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar tu mundo en dos ruedas”, recalca Anayantzin.

Dónde está

Durango 308, esquina Guadalajara, col. Roma Norte, casi con Sonora

Facebook: Becanix

Twitter: @becanix

Tel. 6387-9996

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*