Bici: cómo te voy a olvidar

Angeles-azules-en-bici-1

Los Ángeles Azules emprendieron un viaje al pasado a bordo de unas bicicletas, justo como cuando eran niños.
Pocas veces Lupita, Cristina, Alfredo, José, Jorge y Elías Mejía, integrantes del grupo, se dejan ver sin sus trajes de gala; sin embargo, ayer valió la pena portar jeans, pants y tenis para pasear por el Parque México.
«¡Cómo nos gusta andar en bicicleta! Era nuestro mero mole cuando estábamos chamacos», dijo José al llegar a la Colonia Condesa.
Todos montaron su bicicleta y anduvieron a velocidad moderada, excepto Cristina, quien se quedó con las ganas por no alcanzar la altura del asiento y los pedales.
Después de andar algunos minutos sobre ruedas, los hermanos dieron una breve caminata por el circuito del parque, sin ser reconocidos por la gente que pasaba a su lado.
«Cuando eramos niños pedaleamos como locos, cambiábamos la cámara, la inflábamos con la bomba de mano, jugábamos al taller, nos divertíamos.
«Un día Alfredo casi pierde el dedo porque estaba engrasando su cadena y metió la mano y casi se le queda ahí, acabo sangrado y machucado», recordó José.
Ahora, Los Ángeles Azules ya no tienen mucho tiempo para pasear en familia y al aire libre, pues el trabajo los absorbe. Sin embargo, comentaron que cada uno se ejercita en casa dos veces a la semana para estar en forma para sus shows.
Abdominales, lagartijas, bicicleta fija o caminata son las actividades físicas que realizan, y que combinan con los ensayos del concierto que darán mañana en el Palacio de los Deportes.
Al igual que en su disco Como te voy a Olvidar, la agrupación estará acompañada en el show por Jay de la Cueva («17 Años»), Ximena Sariñana («Mis Sentimientos») y Denise Gutiérrez, quien sustituirá a Lila Downs en «El Listón de tu Pelo».
«Denise es como la más seria y tímida. Yo siempre le digo que está muy guapa y como que le da pena. Igual en el baile se ve temerosa, pero ya se le ha pasado con la practica», compartió Elías, luego de tomar un descanso en una jardinera del parque.
Se ponen los tenis
El 13 de noviembre saldrá a la venta una línea de tenis que la marca Panam creó inspirada en Los Ángeles Azules, «Pensaron en nosotros porque, como hacemos mucho deporte todos los días, pues dijeron: ‘ellos son los buenos para los tenis'», bromeó José, quien presumió los logotipos y las letras impresas en el calzado que el grupo usó para pasar ayer en la Condesa.
La banda aseguró que durante su concierto de mañana, en el Domo de Cobre, habrá un stand que ofrecerá, previamente, los diseños.
(Por Jorge Santamaría, de Reforma)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*