Bici Expo 2012: gozar y aprender

Dany Comas, campeón de Bike Trail 2012,  y una exhibición de BMX son algunas de las novedades en esta Bici Expo 2012.

Bici Expo es un evento que reunirá a todos los fabricantes y proveedores de las mejores marcas de bicicletas y accesorios para estas. La idea de reunirse bajo un mismo techo es dar a conocer a los últimos productos. También asistirán visitantes, aproximadamente 20,000, y más de 250 expositores que buscan hacer negocio y establecer alianzas.

En Bici Expo podrá ver bicicletas para profesionales, para usuarios intermedios y para quienes apenas están iniciándose. En la feria, además de los accesorios, podrás ver y ropa rodar en bicicleta, ya sea que seas ciclista urbano, de montaña o profesional.

Los expositores llevarán su mejor arsenal de equipos, transmisiones, piezas de repuesto, frenos, herramientas de reparación, sillines, ropa, campanas, luces, GPS, ánforas, pedales, guardafangos y otros accesorios.

Pero no solo de mercar se trata Bici Expo, como en otras ocasiones habrá sesiones didácticas para aprender sobre la biomecánica del ciclista, conciencia vial en movimiento, ciclismo de montaña, nutrición, yoga para ciclistas, arte en bici, turismo sustentable con bicis, streching para el ciclista, contaminación, resistencia aeróbica y anaeróbica sobre rodillo, clínicas, y más temas. Revisa el programa en www.biciexpo.com.mx

El horario de la Expo es viernes 12 de octubre y sábado 13 de octubre de 10 am a 20 pm. El domingo 14 de octubre Bici Expo abre a las 10 am y cierra a las 18 pm. El costo es de 70 pesos por adultos. Adultos mayores con credencial del INAPAM y niños menores de 10 años no pagan, así como personas con alguna discapacidad.

No te puedes perder la exhibición de BMX Just Ride Your Bicycle. Ocurrirá el 14 de octubre para categoría expertos y profesional en rampas, con premiación de 20,000 pesos en premios a los 3 primeros lugares en cada categoría. La inscripción cuesta 100 pesos.

Asimismo estará la exhibición de Dany Comas, campeón de Biketrail. Esto será el sábado de 12 a 13 pm y el domingo en dos horarios: de 12-13 pm y de 17-18 pm.

Y Diario en bici tendrá un stand. Te esperamos en el P13 para intercambiar ideas y conocernos. Tendremos una gran sorpresa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*