BikeOn, bicicletas eléctricas para el DF

Recientemente se inauguró una nueva tienda enfocada en el tema de la movilidad en la Ciudad de México. BikeOn abrió sus puertas en la Hipódromo Condesa, en donde hay diferentes modelos de bicicletas eléctricas diseñados estratégicamente para cada zona de este caótico DF.
“Vivimos en una ciudad llena de estrés y neurastenia por los tiempos que dedicamos al transporte. Desde que me subí a una bicicleta eléctrica supe que tenía que traer esta tecnología al DF para ofrecer a los chilangos la posibilidad de trasladarse en tiempos cortos a cualquier parte”, cuenta el director de la tienda, Gabriel Martínez Guizar, tienda que abrió oficialmente sus puertas el pasado viernes.
Polanco, Del Valle, Roma, Condesa y Nápoles son algunos de los modelos que esta sucursal ofrece para que pruebes las bondades de usar este tipo de transporte que “agilizará tus tiempos de traslado y trasformará tu vida en el tema de la salud, la economía y hasta en tu estado anímico”, apunta el empresario.
Además de ser amigables con el ambiente estos vehículos te permiten disfrutar de la ciudad, hacer ejercicio y cuando sea necesario, evitarse el sudor que te propiciaría invertir toda la energía en el pedaleo.
Las bicicletas funcionan a través de baterías de litio, recargables. Si la usas diario, te duran 1,000 cargas. Pesa 2 kilos y medio y el repuesto cuesta 2,200 pesos.
Son diseñadas en México, pero las piezas son ensambladas en China. Hay planes de financiamiento, pruebas de manejo y un año de garantía. Son híbridos, así que puedes usar el modo asistido, completamente eléctrico o normal. Además vienen equipadas con claxon y luces.
Al evento de inauguración asistieron diferentes personajes como el actor Omar Fierro, la ciclista Dulce Pliego, la diputada Claudia Cortez Quiroz, presidenta de la Comisión de Movilidad y el director de BikeOn, Gabriel Martínez Guizar.
La atención es personalizada. Hay pruebas de manejo, no te quedes con las ganas de probar la potencia de estos vehículos.

Parece moto, pero no lo es.

Los modelos
Scooter: Es como una motito. Cuenta con autonomía de 45 km. No usa placas y obvio no tendrás que ponerle gasolina. Su costo es de $17,968
TrikeOn: Cuenta con autonomía de 30 km. Su practicidad se basa en su posibilidad de carga. Es ideal para las amas de la casa que hacen el súper, o para negocios que reparten a domicilio como farmacias y taquerías. Su costo: $21,950
Roma y Condesa: Estos modelos se caracterizan por ser plegables y contar con una autonomía de 30 km. Son plegables, así que se pueden guardar en la cajuela de cualquier automóvil o incluso subir a cualquier medio de transporte público.
Nápoles: Esta bicicleta está diseñada para aquellos que gustan de trasladarse por la ciudad pero que también aman la montaña y el deporte extremo.
Del Valle: Para aquellos que les gustan las bicis grandes.
Polanco: Su peculiaridad es el diseño.
BikeOn
Dirección: Insurgentes Sur 533, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc.
Horarios: de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas. Los domingos de 9:00 a 15:00 horas.
FB y TW: BikeON-mx
www.bikeon.com.mx

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*