Ciclista muere bajo puente vehicular por atropellamiento

Un hombre murió luego que fue atropellado por una unidad del Metrobús en el DF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un hombre murió luego que fue atropellado por una unidad del Metrobús de la Línea 3, la tarde del domingo 20 de mayo en el bajo puente del cruce de las avenidas Insurgentes y La Raza (rumbo al sur), en la colonia Guadalupe Victoria, delegación Gustavo A. Madero.

Según testigos, el ciclista yacía en el carril confinado de ese sistema de transporte público, y aunque el conductor de la unidad articulada, identificado como Carlos Ugalde Meza, de 50 años, “frenó súbitamente, no pudo evitar el contacto” y lo atropelló, señaló Guillermo Calderón Aguilera, director del Metrobús.

Concurrieron paramédicos de la ambulancia 14 de la Cruz Roja y, sin embargo, el ciclista, quien permanece en calidad de desconocido, ya había fallecido. Elementos de la SSP-DF presentaron al chofer ante el Ministerio Público de GAM-3 para deslindar responsabilidades, así como a los usuarios Gustavo Bustamante y Florisberta Sánchez en calidad de testigos.

Versiones señalan que el ciclista fue atropellado por un automovilista, por lo que estaba tendido sobre el carril del Metrobús cuando lo arrolló la unidad 16.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*