Cinturón con luces: intermitentes y direccionales

Haztevisible.com from amartinez.cl on Vimeo.

“El objetivo de nuestra empresa es el desarrollo, importación y exportación de productos innovadores y útiles. Actualmente, cada vez se encuentran más productos con un diseño espectacular, pero algunas veces sin mucha utilidad y es ahí donde queremos marcar diferencias”, comenta Pablo Garcia-Huidobro, de 34 años, quien junto a su esposa Blanquita Valdes, abogada, crearon esta empresa.

haztevisible-1

¿Por qué desarrollaron Haztevisible? Según subraya este emprendedor, “en Santiago son más de 850,000 viajes en bicicleta que se hacen diariamente por las calles, mientras que en regiones los aficionados a este medio de transporte aumentan mes a mes. Pese a ello, el país aún no cuenta con la infraestructura de ciclovías necesarias para recibir este explosivo incremento de ciclistas, que día a día luchan por un espacio entre automovilistas y peatones”, reflexiona.

haztevisible-2
“Ante ello, buscando ayudar a solucionar este problema, nos encontramos un proveedor en Asia que tenía un producto de señalización led inalámbrica que nos pareció interesante, pero más que un negocio de compra y venta buscamos que fuera un producto útil y que pueda, incluso, cambiar hábitos de seguridad”, agrega.
Según detalló este empresario, de la mano de dos movimientos ciclistas (Furiosos y Pedaleaxlacalle), fueron desarrollando este producto hasta lograr un elemento de seguridad adecuado para el ciclista chileno.

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*