Cuelga tu bici

“Bike” es un útil accesorio que permite colgar tu bicicleta en el muro, sin estorbar ni ensuciar la pared, así puedes aprovechar mejor tu espacio y le das un toque único. El soporte está hecho de acero y con pintura electrostática, hule protector en área de contacto con la bicicleta, soporta hasta 25 kg, incluye taquetes y tornillos. La idea es de Simple, empresa con vocación por ofrecer soluciones de diseño para el hogar. Simple fue fundada por Julio Martin Franco, arquitecto, y Pablo Ibarra González, ingeniero en Mecatrónica.

El detalle. Este colgador de bicis aun no está disponible, pero puedes apoyar los entusiastas empresarios que quieren hacerlo. Aquí una breve explicación de cómo Fondeadora –una aceleradora de negocios– lo apoya:

Fondeadora es una nueva forma de fondear proyectos creativos. Ofrece una nueva forma para fondear proyectos. No venden. No consiguen inversionistas ni personas que presten dinero. El modelo opera así: el “creador” del proyecto, es propietario y controla el desarrollo al 100%. Lo único que debe hacer es reconocer a sus “fondeadores” con grandes recompensas.

Un “creador” es cualquier persona que tiene un proyecto que agrega valor a un público; éste, ofrecerá recompensas muy originales a sus “fondeadores para” atraer su atención.

Un “fondeador” es cualquier persona que quiere fondear proyectos innovadores de los “creadores”, a cambio de las recompensas que éste ofrece.

Siel “creador” requiere fondos para su proyecto, tiene que llegar al monto mínimo que busca o superarlo antes de que termine el tiempo límite. El “creador” define la meta en el tiempo límite. Si el proyecto no se fondea en este tiempo, se reembolsan todas las contribuciones del proyecto a cada uno de sus “fondeadores” sin ningún costo. Así, si no se llega a la meta, nadie está comprometido a pagar nada.

El concepto es muy sencillo:

  • El “creador” responde un cuestionario para presentar el proyecto.
  • Recibe un correo por parte del equipo de Fondeadora para recibir retroalimentación y decirle cuáles son los siguientes pasos.
  • Una vez aprobado, el “creador” fija un monto mínimo de dinero a reunir y una fecha límite.
  • Se crean recompensas muy originales para los fondeadores.
  • Si el proyecto se fondea en el tiempo límite, o supera el monto mínimo, recibirá los fondos para realizar el proyecto y entregar las recompensas a los Fondeadores.
  • Si no se fondea completamente, el “creador” no tiene que entregar ninguna recompensa y todas las contribuciones de los Fondeadores son reembolsadas íntegramente.

Fondeadora cobrará 5% sobre el monto reunido para el mantenimiento de la plataforma, así como la comisión de PayPal 5% por la administración de las transacciones… ÚNICAMENTE si el proyecto se fondea por completo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*