Diaro en bici en Bici Expo 2012

Y transcurrió la Bici Expo 2012 del DF. Los saldos, según la encuesta rápida que hicimos por varios stands, fue muy positiva.

Diario en bici estuvo ahí y distribuimos nuestro número 1 de la revista impresa. Somos un concepto multimedio: revista, Internet y radio. También regalamos las postales, que fueron un éxito y tuvieron mucha demanda.

Gracias a los que pasaron a vernos y nos dejaron sus datos, pronto les daremos más sorpresas. Y a los que no tuvieron oportunidad, ya habrá oportunidad de que se registren con nosotros para estar más cerca aún.

En cuanto a Bici Expo 2012 hubo muchos ventas, muchas personas preguntando, y muchos interesados en comprar una primera, segunda y hasta tercera bicicleta.

Los cascos para niños con colores llamativos, la ropa –este fue de lo que más se movió–, las bicis de colores y otros accesorios fueron de lo que más se vendió. Por supuesto, las mismas bicicletas fueron las reinas de la exposición.

Al parecer se rebasaron las expectativas de los 20,000 asistentes –aún por confirmar–. El sábado las carteras salieron a relucir y el domingo la gente paseó por los pasillos, coinciden los expositores.

Los ciclistas siguen creciendo y, por ende, la industria, también.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*