Ecobici llegará en 2014 a delegación Benito Juárez: Tanya Müller

Ecobici-benito-juarez

Actualmente el servicio de préstamo de bicicletas se encuentra solo en las demarcaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.
La titular de la Secretaría de Medio Ambiente del DF, Tanya Müller informó que el sistema de transporte unitario Ecobici llegará a la delegación Benito Juárez en el año 2014.
En entrevista con Martín Espinosa para Grupo Imagen Multimedia, la funcionaria capitalina dijo que el programa de préstamo de bicicletas continuará extendiéndose, ya que la delegación Coyoacán también está en los planes para su ejecución.
A la fecha Ecobici suma más 100,000 usuarios, con 11 millones de viajes, 50% de los cuales se han realizado en los últimos ocho meses”, precisó Müller García.
Además, la secretaria de Medio Ambiente detalló los dos programas que lleva a cabo la dependencia a su cargo, como parte de los trabajos por «una ciudad más limpia y verde» como la ciclovía que se construye en Eduardo Molina, obra de mitigación de la Línea 5 del Metrobús que se espera entre en operaciones en unas semanas.
En segundo lugar se encuentra la construcción del ciclo estacionamiento masivo de la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, para arrancar operaciones el próximo año.
(Excélsior)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*