EcoBici ya hizo 4 millones de viajes

Ecobici ya completó los 4 millones de viajes.
Carlos Trujillo, quien realizó el viaje 4 millones, utiliza el servicio para ir al banco, a su trabajo, que está a dos cuadras.

EcoBici, servicio de préstamo de bicicletas de la ciudad de México, ocupa el lugar número 17 a nivel mundial, compitiendo con países como Estados Unidos y Canadá.

Después de poco más de dos años de funcionamiento, el 15 de mayo se llevó a cabo el viaje número 4 millones de EcoBici. Esta cifra rompió récord en comparación con otros sistemas de transporte similares, considerándolo así como el sistema de bicicletas públicas más importante del mundo.

“Quiero agradecer a los más de 40,000 usuarios de EcoBici, son parte de un sistema exitoso que necesitaba de personas que confiaran en el uso de la bici en la ciudad, gracias a ellos el sistema seguirá creciendo” mencionó secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal, Martha Delgado Peralta.

Por su parte el señor Carlos Trujillo compartió a los asistentes su experiencia de ser el usuario 4 millones de EcoBici. “Me siento muy afortunado por la realización del viaje 4 millones, los invito a que utilicen este medio de transporte. Hagan un ejemplo, hay que poner nosotros un granito, tomando las medidas necesarias. Lo utilizo para ir al banco, a mi trabajo que está a dos cuadras, es muy fácil de utilizar”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*