El mambo del ciclista

EL MAMBO DEL CICLISTA from BOOM Green Office on Vimeo.

No solo para ponerse contentos con la música sino también una campaña que le dice al ciclista cómo ser mejor ciudadano y que invita a sonreír.
Este mambo es una herramienta de pedagogía sobre el uso de la bicicleta como modo de transporte y su relación con los demás actores de movilidad. Nace como la «Guía del Ciclista Urbano» y poco a poco se convierte en una campaña centrada en pedagogía y comunicación.
Es el ritmo de todos los que pedalean la ciudad diariamente. Aquellos que disfrutan andar en dos ruedas, sienten pasión por disfrutar sus calles velozmente y llenan la ciudad con esa buena onda que convierte cualquier lugar en un espacio más simpático. Ruedan por horas, sienten adrenalina y le ponen un paso más alegrón a sus días. El tráfico no existe, elige tu ruta y los pedales te dan libertad.
¡Cómo no elegir la bici!
¿Y la bici? Bueno… la bici transforma. Te permite ir por lugares que nunca imaginaste conocer, ocupas lugares grises y te da la posibilidad de darles color. Te vuelves protagonista y descubres que tanto le puedes aportar a los demás. Así transcurren los días del ciclista, adornados de una sinfonía que relaja la mente y que esta escrita con ganas de vivir de otra forma. Es así como el personaje que se desliza diariamente por las calles, ayuda a construir ciudad, se atreve a sonreír y a generar dinámicas frescas en la construcción de nuevos espacios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*