En bici a la ofis, gana puntos

"En bici a la oficina" está en desarrollo. Dará puntos a empresas y usuarios.

Un nuevo reto ha presentado Bi2Green (www.bi2green.com), dirigido por Gabriel Neuman, al crear esta iniciativa de premiar a las personas que vayan en baika a su chamba.

A través de EcoLike, donde Bi2Green fomenta la participación de la gente en proyectos sociales y ecológicos, Bi2Green pretende que las empresas fomenten la cultura de sustentabilidad, entre ellas el uso de bicicletas.

Cada vez que alguien tome una acción EcoLike, una iniciativa que repercuta en beneficio de su salud y la del planeta, el sistema le otorgará puntos. Estos puntos podrán ser canjeados por regalos, bonos, vales de descuento y la empresa apoyara proyectos sociales y ecológicos, de esta forma todos tendrán un beneficio de estas acciones.

El propósito es que para el 2020 se produzcan unos 1,000 millones de acciones EcoLike en México y de esta forma se apoyen proyectos sociales y ecológicos.

Hoy en día el programa de las biclas está en desarrollo. Sin embargo, Recickla ya opera. Esta iniciativa tiene instalada la versión beta de EcoLike, en donde los clientes que contratan los servicios, todo el material reciclado aporta puntos EcoLike, en los cuales ellos pueden optar por pagar parte de su servicio, de esta forma la empresa se beneficia de separar desechos solidos.

Para poder lograr esto Bi2Green creó un sistema basado en la nube, en donde crearán comunidades digitales para que los empleados puedan recibir el beneficio de sus acciones, y los dueños de la empresas puedan dar puntos por ciertas acciones que les ayude a fomentar una mejor cultura de trabajo.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*