En Tuxtla Gutiérrez ruedan, bailan, gozan

El 25 de noviembre se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la 13era edición de la Vía Tuxtla Recreativa, de 8 a 11:30 de la mañana, donde los tuxtlecos rodaron, bailaron, caminaron y disfrutaron de su ciudad.

Con el propósito de fomentar la convivencia y la integración familiar, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación Tuxtla en Bici, Chiapas Sobre Ruedas, Insolente Chiapas, Manatíes del Grijalva, Procan, Chiapas Sobre Ruedas y la iniciativa privada realizaron el 25 de noviembre la 13º edición de la Vía Tuxtla Recreativa, de 8 a 11:30 de la mañana.

Caminaron, corrieron, rodaron, se subieron a la patineta, a la silla de ruedas, iban con amigos, con la mascota o con la familia, los tuxtlecos disfrutaron de este gran circuito deportivo sobre la Avenida Central en el tramo que comprende el Parque de la Juventud a la sexta oriente.

Las actividades programadas en el Parque de la Juventud fue el préstamo de bicicletas a partir de las 8 de la mañana, presentando una identificación con fotografía y un donativo de 10 pesos. Asimismo, se realizó el concurso del PET, para la persona que recolectara más botellas de plástico.

En tanto, en el Parque Jardín de la Marimba a partir de las 9 de la mañana se impartieron clases de yoga y a las 10 clases de pilates. De igual forma, en el Parque Central a las 9 de la mañana se realizó activación física con la actividad de cardiomerengue.

(Diario Chiapas Hoy)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*