Falla en Ecobici afectó a casi 1,200 usuarios

ecobici-1

El registro de la falla se dio a las 3:00 horas del domingo y fue solucionada a las 13:00, derivado de ello se registraron 180 reportes a través del Call Center.
Aún se desconoce la causa de la falla en el sistema Ecobici que provocó que los usuarios no pudieran registrar la entrega de la bicicleta en préstamo y por lo tanto no pudieran solicitar un segundo vehículo y aunque ya se resolvió el problema, aún podrían presentarse errores en la entrega de bicicletas.
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que la empresa “Clear Channel, responsable de la operación del sistema Ecobici declaró que este tipo de fallas en el servidor de SmartBike son muy escasas, por lo que su equipo internacional está estudiando el caso para evitar que no se vuelva a presentar en ninguno de los sistemas”.
El registro de la falla se dio a las 3:00 horas del domingo y fue solucionada a las 13:00, derivado de ello se registraron 180 reportes a través del Call Center de Ecobici y se estima que cerca de mil 200 usuarios pudieron haberse visto afectados.
La Sedema informó que aunque ya se resolvió el problema, aún podrían presentarse errores en la entrega de las bicicletas. Los problemas de presentaron en cicloestaciones de Paseo de la Reforma, Polanco, Centro e Insurgentes.
(Por Geovana Royacelli, de Más por Más)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*