Gandhi tendrá iluminación… otra vez

parque-gandhi-reiluminado

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, se comprometió a reparar las luminarias del Circuito Gandhi, que tienen el corredor en penumbras.
Las fallas se encuentran en un tramo de 1.7 kilómetros donde 66 luminarias no sirven.
Las descomposturas también están en la zona que rodea el Museo Tamayo y el Parque de la Amistad.
REFORMA invitó a Romo para hacer un recorrido en bicicleta de noche por el circuito, sin embargo, el Delegado dijo que primero enviaría cuadrillas de trabajadores de la demarcación para revisar el problema.
Precisó que el diagnóstico sería enviado al Gobierno capitalino y al Bosque de Chapultepec, para trabajar en conjunto en repararlas lo más pronto posible.
«Ya entramos en comunicación con las autoridades competentes; vamos los tres entes de gobierno a verificar para hacer un diagnóstico, principalmente en el Circuito Gandhi, que es el corredor donde está la ciclovía.
«Por allá estarán nuestros trabajadores, primero haciendo el diagnóstico de cuántas luminarias hacen falta y si es un problema de cable o un problema de iluminación, comentó Romo.
Alrededor de las 15:30 horas de ayer, tres empleados de la delegación acudieron a la zona afectada y señalaron que las fallas eran ocasionadas por el robo de gran parte del cable de cobre.
(Por Ricardo Rivera, de Reforma)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*