Garmin GPS Edge 1000: vale lo que registra

Si alguna vez has tenido el sueño de correr con los profesionales o comparar en tiempo real tu rendimiento con el de otros ciclistas en una subida, Edge 1000 es el dispositivo que necesitas.
El nuevo ciclocomputador de Garmin convierte cada rodada en una carrera, compitiendo en segmentos de Garmin Connect (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) y viendo los resultados en tiempo real en tu Edge, incluidas las alertas de inicio y fin de segmento y las posiciones en la clasificación. La función de segmentos te mantiene motivado y te ayuda a superarte continuamente.
Tú mandas en el camino
Edge 1000 ofrece navegación avanzada y funciones de mapas específicas para bicicleta. El Garmin Cycle Map preinstalado incluye contenido OSM (Open Street Map) con las carreteras y caminos para ciclismo de veinticinco países en los que se pueden establecer rutas, datos de elevación, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Los datos de mapas se almacenan en el Edge, para que tu acceso a las funciones de navegación y rendimiento no dependan de la cobertura de teléfono móvil, y las actualizaciones de mapas son gratuitas.
Sabrás donde ir
Ahora puedes explorar más, tanto en carretera como fuera de ella, gracias a la función de rutas de ida y vuelta de este dispositivo. Solo tienes que introducir la distancia que quieres recorrer, y Edge 1000 calculará hasta 3 rutas aptas para ciclismo. Incluso puedes examinar los perfiles de elevación antes de decidirte por una. Además, ofrece una nueva función de planificador de ruta con la que podrás crear rutas directamente en el Edge 1000 usando el mapa, los puntos de interés y los segmentos que has descargado de Garmin Connect. Si te desvías del trayecto o deseas terminar antes el recorrido, Edge puede guiarte de vuelta al inicio o calcular la ruta más directa y darte indicaciones giro a giro para llevarte de vuelta.
Análisis avanzado de tu rendimiento
Edge 1000 es compatible con sensores ANT+, incluidos velocidad, cadencia, frecuencia cardiaca y báscula compatible. Es la primera ciclocomputadora de Garmin que se integra con los sistemas de cambio electrónico Shimano Di2 para mostrar en pantalla la marcha actual. Edge 1000 es también compatible con medidores de potencia ANT+, incluido Vector, el medidor de potencia de Garmin que mide la potencia total, el equilibrio entre la potencia de la pierna derecha y la izquierda y la cadencia. Gracias a una sesión de entrenamiento preinstalada en Edge 1000, puedes calcular tu potencia funcional umbral (FTP), que puedes utilizar como referencia para tus zonas de entrenamiento de potencia. El 1000 ofrece un calendario de entrenamiento y es compatible con sesiones de entrenamiento avanzadas que puedes planificar, programar y cargar por medio de Garmin Connect.
Conectividad con smartphone
Una vez vinculado con tu smartphone y la aplicación Garmin Connect Mobile, Edge 1000 ofrece un conjunto de funciones de conexión, incluidas rastreo en tiempo real, alertas de llamada y mensaje de texto entrantes, uso compartido en las redes sociales, el tiempo, cargas inalámbricas y envío y recepción de trayectos y segmentos. La característica LiveTrack permite a tus amigos y familia seguir tus carreras y actividades de entrenamiento en tiempo real.
Dimensiones: 5.8 x 11.2 x 2.0 cm
Tamaño de Pantalla: 3” pulgadas
Resistente al agua
Pantalla táctil preparada para uso con guantes
Peso: 114.5 gramos
Batería Ión-litio: recargable
Duración batería: 15 horas
Pulsómetro: Sí (según versión)
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas: Sí (según versión)
Disponibilidad: 2º trimestre de 2014
Precio: 600 dólares

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*