Georgia en Dublín: ropa elegante para rodar


Georgia in Dublin (Georgia en Dublín) es la marca creada por la mancuerna de madre e hija, Nicola Orriss y Georgia Scott con el interés de promover la seguridad de los ciclistas a través de la alta visibilidad con la que cuentan sus creaciones.

Entre las novedades que presenta este año y con las cuales postuló para el “Cycling Visionaries Awards”, premio que se otorgó en el Velo-City 2013 celebrado en Viena, Austria, este junio se encuentra línea de ropa de alta visibilidad e impermeable en diseños para hombre y mujer, todos los productos de esta colección han sido diseñados para cumplir con al menos dos funciones, además de ser fabricados en Irlanda bajo una filosofía de sustentabilidad y reciclaje de materiales.

Entre ellos se encuentra la cubierta llamada “Dorothy”, que no sólo protege de la lluvia el contenido de la cesta con la equipe a su bicicleta, sino también del aire y de que salgan volando debido a un inesperado bache. De igual forma se dobla para funcionar como bolso o un gorro impermeable para cubrirse de la lluvia.
Otro de sus diseños es el “Rainwrap” que puede ser usado como un faldón sobre los pantalones con el propósito de mantener secas las piernas, así mismo tiene la función de capa o poncho impermeable o también como manta para un usar en un día de campo.
Los chalecos para hombre llamados “D1 Style Vest”, diseño con estampado al más puro estilo “Mondrian”, que sirven de rompe vientos, son 100 por ciento contra agua, además de contar con el común denominador de sus colecciones “la alta visibilidad en la noche”. Están fabricados con velcro y fibras 100 por ciento resistentes al agua y con compartimentos para guardar lo que un ciclista urbano necesita.
En palabras de la propia Georgina, “realizamos creaciones para que las mujeres y hombres las puedan portar tanto para pedalear como para caminar sin sacrificar la comodidad y la elegancia. Queremos ayudar a elevar y celebrar el uso de la bicicleta como medio de transporte tanto para mujeres como para los hombres.
“Creemos que mientras que el ciclismo está ganando popularidad en todo el mundo todavía hay muchos que optan por el coche, incluso para trayectos cortos y por lo tanto vamos a seguir en nuestro esfuerzos para atraer a este tipo de personas al amor por la dos ruedas”.
(Happyciclistas)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*