Ghost Peloton: la magia del ciclismo

Ghost Peloton Trailer from NVA on Vimeo.

Con motivo del comienzo del Tour de Francia en Leeds (Reino Unido), la ciudad presentó un espectáculo colorido y rítmico de bicicletas que hipnotizó al público.
El objetivo: anticipar la llegada del Tour de Francia en Leeds el próximo 5 de julio con un espectáculo impresionante donde deporte y arte bailaron al unísono. La escena sobrecoge: treinta voluntarios en bicicleta recorrriendo el Waides Yard en Leeds bajo la rítmica -y electrónica- banda sonora de Missing Frame y acompañados por la imponente coreografía de los bailarines de Phoenix, proyectados en una impresionante pantalla LED.
Un espectáculo que corrió a cargo de la NVA (National Vitae Activa, una organización que financia el arte público), junto con la compañía Phoenix Dance Theatre. Ellos fueron los responsables de celebrar la magia del ciclismo a través de este pelotón ciclista que fusiona la coreografía deportiva, la velocidad de la bicicleta y el sobrecogedor sistema de iluminación que transformó Leeds los pasados días 16 y 17 de mayo.
«La colaboración de los bailarines de Phoenix Dance Theatre y los ciclistas aficionados ha sido fantástica. Una respuesta visualmente hermosa y poética al Tour de Francia», explica Angus Farquhar, director creativo de la NVA, sin duda, orgulloso por el resultado. Estamos de acuerdo.
(Ciclósfera)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*