Historias de bici: robó, huyó y murió en la escapada

Indigente-roba-tortas

Un indigente murió arrollado ayer por un vehículo al escapar de un anciano a quien le había robado más de 10 tortas en la colonia Guadalupe Insurgentes, en Gustavo A. Madero.
Arturo López, de 76 años, salió de su casa a bordo de su bicicleta en la que llevaba las 15 tortas que eran su sustento diario, lo que equivalía a más de 500 pesos.
Eran las 11:00 horas cuando estacionó su vehículo frente a una tienda en Rómulo Basilio Anguiano e Insurgentes Norte.
Un automovilista lo llamó para comprar una torta.
Cuando López regresó a su bicicleta se percató que le hacían falta un paquete con siete tortas, no encontró al responsable del robo pero continuó trabajando.
«Vi que había un agujero en la bicicleta, pensé que las había tirado, volteé a todos lados buscando al que se las había robado pero no había nadie», explicó el anciano.
Minutos después se acercó otro vehículo a comprarle dos baguette y al regresar a su bicicleta le habían robado otras cinco tortas, pero observó que el ladrón corría y lo persiuguió.
El indigente, de unos 40 años de edad, brincó dos camellones y llegó a la vía rápida de Insurgentes, la cual no pudo lograr pasar. Un vehículo lo atropelló y continuó su camino.
(Por Augusto Atempa, de Reforma)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*