La bici de Lamborghini cuesta 32,000 dólares

De acuerdo al fabricante italiano, este transporte será limitado a 50 unidades con un precio aproximado de 32,000 dólares.

Para Lamborghini el festejo de su 50 aniversario no terminó con el impresionante Veneno, ya que la marca italiana buscó satisfacer al público que gusta de la elegancia y diseño de las bicicletas, y en colaboración con el fabricante suizo de bicicletas BMC, presentó su vehículo de dos ruedas denominado Lamborghini 50th Anniversary Edition Impec.

A esta bicicleta, Lamborghini le imprime la misma precisión, detalles y estilo usados en el Aventador, inclusive los mismos materiales de fabricación como la fibra de carbono utilizada en el cuadro o las vestiduras de piel en el asiento y manubrio.

De acuerdo con el fabricante italiano, este modelo en dos ruedas estará limitado a 50 unidades con un precio aproximado de 32,000 dólares, la cual puede adquirirse en la página de BMC o en los distribuidores Lamborghini.

El fabricante suizo de bicicletas BMC presentó su vehículo de dos ruedas denominado Lamborghini 50th Anniversary Edition Impec.

A esta bicicleta, Lamborghini le imprime la misma precisión, detalles y estilos usados en el Aventador, inclusive los mismos materiales de fabricación como la fibra de carbono utilizada en el cuadro o las vestiduras de piel en el asiento y manubrio.

De acuerdo con el fabricante italiano, este modelo en dos ruedas estará limitado a 50 unidades con un precio aproximado de 32 mil dólares, la cual puede adquirirse en la página de BMC o en los distribuidores Lamborghini.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*