Las manos quietas y calientitas

El guante es touch screen, es decir, no tienes que quitártelo para operar un teléfono inteligente.

El neopreno es un material muy noble. Inventado por DuPont, este caucho sintético se ha incorporado en múltiples prendas. En el caso de los guantes Ventilator, de Darkine, los hace ideales para no sufrir de frío ni de lluvia y para mantener bien asido el manubrio.

Ventilator es una excelente opción para cualquier tipo de conducción: el tejido ligero mantiene las manos frescas en cualquier clima, mientras que en la palma posee ventilación por donde pasa la brisa. Al ir por senderos, el guante hace un trabajo impresionante de captura de lágrimas o sudor y también ofrece alta resistencia al quitar ramas del camino. El brazalete es suficientemente largo para proteger la muñeca y el cierre de gancho y bucle mantiene el guante en su lugar.

Ventilator es compatible con pantallas táctiles, es decir, no es necesario quitarse los guantes para enviar mensajes, contestar un email o utilizar el teléfono de touch screen. Ventilator viene en colores blanco, negro o rojo. Y su costo es de 500 pesos aproximadamente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*