Like a rolling stone

Haz clic en la imagen para ver el video

Like a rolling stone se creó en 4 días de intensidad irracional. En realidad, este cortometraje nació antes… hace un año que Raúl Artacho, director de cine, empezó a dibujar en su mente el proyecto del corto. La primera versión del guión constaba de 24 páginas y su género se englobaba dentro del falso documental.

Finalmente ante la dificultad de financiar el proyecto, Raúl decidió descansar el proyecto. Hasta que un día empezó a rodar con la bici con Víctor Suñer, magnífico realizador valenciano, y apasionado de la bicicleta de ruta. Entre conversaciones sobre cine, películas, actores, Raúl, el guionista, vuelve a soñar con poner en marcha Like a rolling stone, pero sabe que el proyecto inicial es inviable.

4 días antes de finalizar el plazo de presentación del corto al festival on line, Raúl decide encerrarse en su casa, a escribir y editar las imágenes que ha ido grabando esporádicamente a lo largo del último medio año.

Durante esos 4 días, Raúl sale a la calle y graba más imágenes, nunca tiene suficientes, (aunque hay cerca de 2 horas de material inédito). Llama al compositor Albert Roda y le pide que le ceda dos de sus canciones, que este compositor ha realizado previamente, Raúl confiesa que “sin la maravillosa música de Albert, nada de esto tendría sentido”.

Disfrútalo, es una oda a la vida, a rodar, a ser quien eres arriba de tu bici.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*