Los jeans clásicos fueron reinventados

Levi's tiene una línea especial para ciclistas urbanos: Commuter.

Prendas que se adaptan mejor a la silueta, cortes especiales para el ciclismo urbano y estilos para lucir chic en largas jornadas son parte de la nueva propuesta de la firma que inventó los vaqueros: Levi’s

Por Marcelino Pacheco A.

«Esta temporada tenemos el clásico índigo, acentos de colores fuertes y acabados muy limpios, sin tantas abrasiones, que te permiten lucir bien vestido», explica Janely Martínez, gerente de Levi’s para América Latina.

«Tenemos más de 150 años de haber inventado los jeans y seguimos renovándolos», añade.

El estilo de vida de los jóvenes forma parte de la inspiración para líneas como Commuter, desarrollada con tejidos repelentes y aplicaciones reflejantes para quienes recorren la ciudad en bicicleta.

Martínez agrega que el cuidado al medio ambiente y los recursos naturales también es un aspecto que se considera en las nuevas confecciones.

Los pantalones son más anchos, más cómodos, impermeables y puedes llevar un candado "U".

«En la gama Water-less cambiamos la forma de fabricación de los jeans para que su manufactura solo requiera un litro de agua, volviendo el proceso limpio y sustentable», detalla la representante de la marca que en 2013 lanzará pantalones con textiles que incluyen fibras recicladas de pet.

Para reforzar este objetivo, Levi’s inaugura su primera boutique global, un punto de venta donde se puede apreciar el pasado y presente de los jeans.

«Nuestra tienda de Paseo Interlomas es la primera en México que tiene la esencia de Levi’s en el denim y en sus categorías urbanas», señala.

(Con información de Reforma)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*