Luces para la oscuridad

Para 2013, Niterider ha expandido su línea de luces para bici e introdujo varios modelos en diferentes precios. Esta línea completa incluye luces potentes y pequeñas que solo parpadean.
Niterider-Pro-2200-Dual-Beam
La línea Pro es ideal para ciclistas que ruedan en caminos poco iluminados o en la noche en ciudades con deficiente alumbrado público. Este año la serie Pro de Niterider tiene cinco nuevas luces. Sin duda a la cabeza está la Pro 3600 DIY Monster. La nueva Pro 2200 Dual Beam Race (400 dólares) es una buena opción. Está lista para ser brillante, eso sí, usa cuatro baterías para mantenerla encendedoa. La Pro 1200 es una novedad (300 dólares).
Niterider-Lumina-Flare
El año pasado, la Lumina 650 fue una buena opción. Este año Niterider añadió varios modelos en esta gama. La Lumina Micro 220 es pequeña, ligera, suficientemente brillante para ser visto (70 dólares). La otra novedad en las Lumina es la Flare, que combina una potente lámpara de 650 lúmenes con un adaptador ideal para montarlo en el casco (170 dólares).
Niterider-Lightening-Bug-100-USB
Y las luces populares en el ciclismo urbano regularmente rondan los 50 dólares. En este segmento, Niterider tiene varias opciones. Lightning Bug es una lámpara de 100 lúmenes que incluye recarga vía USB (50 dólares). Stringer es otra luz que también se recarga vía USB (40 dólares). Solas, es una luz de 2 watt, que se recarga vía USB, y tiene a sus “hermanitas” Cherry Bomb, de 1 watt y 0.5 watt, ideales para ser visto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*