Made in Italy, diseñadas por ti

Ciclimaestro.com es el sitio web donde los usuarios pueden crear su bici urbana a través de una interfase elegante e intuitiva.

En un mercado integrado por productos en serie, todos parecidos entre sí, Ciclimaestro es la alternativa para los amantes del diseño esencial y están buscando una bicicleta personalizable, hecha a mano en Italia y de alta calidad que no se parezca a ningún otra.

Con Ciclimaestro, puedes elegir entre 3 tamaños de cuadro en 6 colores, 2 modelos de sillines en 9 colores y 2 materiales diferentes, 6 colores de neumáticos, 3 diferentes cadenas, 3 tipos diferentes de manubrios: todo incluido, y casi medio millón de combinaciones distintas para lograr un resultado verdaderamente a la medida.

Habilidad de artesano, creatividad y un modelo de negocio innovador y flexible están en el epicentro del manifiesto del Maestro: creer que los productos únicos y auténticos todavía se puede suministrar a un precio razonable para cumplir el deseo de todos los que no quieren verse como uniformados, valor, estilo y calidad.

A partir de un acero con soldaduras finas hechas a mano, con una geometría clásica, las bicicletas de Maestro pueden ser personalizadas pieza por pieza. Sobre la base en las indicaciones del cliente, las manos expertas de los artesanos de Maestro construyen componente por componente bicicleta y entregan a tu casa en 15 días hábiles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*