Multa de 500 euros por circular de forma temeraria con su bici

Un joven de 19 años ha sido multado con 500 euros por conducir de forma temeraria por las calles de la capital de Tenerife, ya que al parecer fue interceptado cuando circulaba por la Avenida de San Sebastián con cambios constantes de carril, según ha informado la Policía Local.
Los hechos se produjeron en abril, según se indica en un comunicado, en el que se añade que el joven estuvo a punto de ocasionar varios accidentes con un comportamiento que no parece habitual entre los usuarios de bicicletas.
Según la Policía Local, el joven fue sorprendido cuando circulaba entre los vehículos y cambiaba de carril de forma constante, con una actitud que obligó a realizar maniobras de evasión a los conductores, y frenazos para evitar arrollarlo.
Además de poner en riesgo su integridad física, el ciclista llegó a golpear a uno de los vehículos que descendía por dicha avenida en las proximidades de la calle Fernández Herrero, donde fue interceptado por un agente de la Policía Local al tratar de evadirse, se añade en el comunicado. La sanción que se tramitó se basa en la infracción por conducir de manera temeraria al amparo de la legislación sobre Seguridad Vial y al reglamento General de la Circulación.
(EFE)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*