Para rodar en la lluvia y no mojarte

Rodar-en-la-lluvia

No te confíes, la lluvia no se ha ido, nos dio tregua, nomás. Aquí unas ideas para protegerte del agua.
Impermeable color tomate. (400 dólares) La empresa Cambridge Raincoat (www.cambridgeraincoats.co.uk) diseñó este hermoso abrigo contra el agua y especial para rodar la bicla. Hecho en el Reino Unido, este impermeable está en brillantes colores para hacerte visible a todas horas y bajo el agua.
Gabardina para ciclistas. (300 dólares) www.hubandbespoke.com es la empresa que diseñó esta elegante prenda. Hecha para el confort y el movimiento, esta gabardina proviene de una ciudad donde sabe lo que es rodar bajo el agua: Seattle, Washington y está preparada para mantenerte seco del agua de afuera y también seco del sudor.
Cleverhood, manga súper fina. (239 dólares) Esta capa con gorro es súper práctica y muy bonita una vez puesta. Resulta muy útil que no sea estorbosa y que la puedas llevar todo el tiempo en tu mochila, backpack o bolso de mano (grande, de esos que ahora usan las chicas modernas). Incluye jaladeras para ajustar e imanes para cerrar las aperturas. Trae una bolsita para el celular y no se le mete el agua. Disponible en varios diseños. www.cleverhood.com
Falda impermeable Georgia in Dublin. (72 dólares) Mencionar esta marca ya es garantía de dos cosas: de un diseño impecable y de calidad a prueba de todo. Esta práctica falda, fácil de poner, está disponible en colores rojo, verde o negro en tallas que van desde pequeña hasta extra grande.
Ahí está la propuesta, no hay excusa, puedes rodar bien preparada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*