Por qué los carriles protegidos generan negocio

carriles-protegidos-significan-negocio

Con buena razón, el aumento de carriles bici protegidos en Estados Unidos muestra pocos signos de desaceleración. Un nuevo informe de People for Bikes y la Alianza para el Ciclismo y la Caminata hace una clara conexión entre cómo la infraestructura de la bicicleta está conectada con la creación de prosperidad en las ciudades.
Al combinar la última investigación académica y la técnica con reportes originales, “Protected Bike Lanes Mean Business” (Los carriles protegidos para bici significan negocio) explora cuatro tendencias y estimula la demanda de mejores carriles bici:
1. El gran rebote urbano. Las ciudades que experimentan un resurgimiento en el crecimiento residencial buscan la manera de hacer frente al tránsito perjudicial y costoso.
2. La batalla por capital humano. Las empresas que buscan una ventaja competitiva en la atracción de los mejores talentos se ubican en áreas atendidas por una mejor infraestructura para bicicletas.
3. El aumento de los costos de atención de la salud. Promover y apoyar estilos de vida activos puede ayudar a las ciudades y a las empresas a hacer frente a los costos de atención en el tema de la salud.
4. Planificación de la riqueza, no de tráfico. Los coches no gastan dinero: la gente lo hace.

carriles-protegidos-significan-negocio-2
Para ilustrar cada una de estas tendencias, el estudio Los carriles protegidos para bici significan negocio aporta datos concretos de la infraestructura y genera más información a paritr de 15 entrevistas con empresarios en Austin, Texas; San Francisco, California; Portland, Oregon, Chicago, Illinois, y Washington, DC.

carriles-protegidos-significan-negocio-3
“Estos datos y testimonios de líderes empresariales hacen que sea muy claro que, como nación, hay que dar prioridad a las inversiones en las redes de transporte del siglo 21, donde la bicicleta tiene un papel clave”, dijo Jeffrey Miller, Presidente y CEO de la Alianza para el Ciclismo y la Caminata. “Este es un hallazgo especialmente oportuno dado que el Congreso empieza a trabajar en un nuevo proyecto de ley de transporte federal. Los carriles bici protegidos ayudan a las empresas a prosperar en el mundo de hoy y en el contexto de los cambios demográficos de nuestra nación”.

carriles-protegidos-significan-negocio-4
“Cada vez son más las comunidades de todo el país que invirten en los carriles protegidos para bicicletas y lo hacen por una buena razón. Estos carriles son parte de la solución para conseguir que pequeñas y grandes empresas vuelvan de nuevo al camino de la prosperidad”, dijo Martha Roskowski, vicepresidente de People for Bikes. “Solo en los dos últimos años, hemos visto que el kilometraje total de carriles protegidos para bicicletas en EU casi se duplicó, y se espera que este crecimiento continúe”.
Para leer el reporte completo haz clic en este liga:
Los carriles protegidos para bici significan negocio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*