Robó una bici y lo atraparon

Monterrey, México.- Luego de ser acusado de entrar a una vivienda y robar una bicicleta a bordo de la cual pretendía huir, un hombre fue detenido y presentado esta mañana por elementos de la Policía de Monterrey.

Como Jorge Alberto Vaquera Calderón, de 36 años, fue identificado el detenido, quien fue arrestado por los oficiales alrededor de las 3:30 horas en el cruce de las calles Rafael Cantú y Martín Carrera, en la Colonia Hidalgo.

Luego del reporte de robo que realizó a la Policía la propietaria del domicilio, fueron elementos municipales a bordo de la unidad 8638 quienes se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Ramón Corral.

Ahí, la mujer afectada dijo que un hombre se introdujo a su domicilio y se apoderó de una bicicleta de montaña, para luego subir a ella y huir por la calles del sector.

Luego de tomar datos sobre la bicicleta y la descripción del ladrón, los uniformados realizaron un recorrido por el área y ubicando a Vaquera Calderón calles más adelante, donde lo detuvieron y recuperaron la bicicleta.

El hombre fue traslado a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

(El Norte)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*