Rodar seguro, de Axa, amplía servicios

seguros-axa-rodar-seguro

Por Camarón Vaquero
La firma de seguros Axa expandió ayer (31 de octubre) su servicio de seguro para bicicletas a una nueva fase: dar asistencia las 24 horas del día.
«El ciclismo urbano se convierte rápidamente en un estilo de vida en las ciudades y es por eso que nuestro producto «Rodar Seguro» se amplía a dar servicios de asistencia las 24 horas del día», señaló la firma en un comunicado.
La empresa aseguradora detalló que su nuevo servicio se podrá adquirir en las Tiendas AXA y con sus agentes de seguro que deberán tenerlo ya en su portafolio de servicios. También llamando a su centro de contacto: 01 800 900 1292.
Las coberturas de este seguro que ya ofrecía desde hace varios meses son las siguientes: Reembolsos de gastos médicos por accidente; pérdidas orgánicas «escala A», muerte accidental. Este seguro incluye también asistencia médica, ambulancia, consulta a domicilio y referencia con médicos generales y especialistas.
Con la ampliación Rodar 24 horas ahora se incluye indemnización por daños causados a terceros por el uso de la bicicleta, indemnización por daño material a la bicicleta, asistencia legal telefónica y servicio de taxi en caso de accidente.
De acuerdo al paquete se contrate el desembolso va de los 479 a los 1,100 pesos anuales. Todo lo que pagará el seguro es por reembolso siempre y cuando se pase de gastos médicos de 1,000 de franquicia.
Hay algunas restricciones: no ser mayor de 69 años y que se dé un buen uso a la bicicleta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*