Roto-Fix: una herramienta bá-si-ca

Union Foundry T-0001 Roto-Fix Tool from Paper Fortress on Vimeo.

Después de un año de desarrollo, incubación e investigación, Union Foundry se enorgullece de presentar el primer producto oficial. Roto-Fix T-0001 fue diseñada en papelitos y servilletas. Apenas unos días después, el diseño inicial todavía era un boceto, los prototipos se molieron y se enviaron a Boston para ser probados por los bicimensajeros y otros ciclistas locales.
Cuando el diseño final fue aprobado, las herramientas se mecanizaron a menos de dos kilómetros del lugar de su nacimiento, y luego fueron entregadas -en bicicleta, claro está- para ser pulidas por el mismo taller de acabado que trabajó con Somerville, creadores de bicis leyenda como Merlín y Fat Chance. Las piezas de acero inoxidable de grado militar se pulieron hasta obtener un acabado de joyas de calidad y luego fueron enviadas a la tienda láser para ser grabadas. De vuelta a Union Foundry, los materiales de embalado fueron cortados a mano e impresos y empaquetados para su venta individual.
T-0001 elimina la necesidad de llevar una llave en la bolsa de herramientas. Usando una técnica rotafixing simple, esta herramienta permite la eliminación fácil y la instalación del anillo dentado, usando nada más que tu cadena de bicicleta.

Roto-fix-herramienta

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*