Salud y diversión en bici

rodada-bici-tando-apan-hidalgo

Apan, Hidalgo.- El alcalde José Fernando Hernández Durán, acompañado de su equipo de trabajo, realizó el corte inaugural y recorrido de la Rodada Nocturna, la cual forma parte del programa Bici-tando y Conociendo tu Cuidad, organizado por la Coordinación del Deporte.
«La actividad física es factor indispensable para la salud, me sumo a este proyecto de beneficio para todos nosotros. Me queda claro el compromiso que tengo para seguir realizando actividades destinadas al fomento del deporte; seguiré contribuyendo a la mejora activista en pro de la salud que merecen las familias apanenses», destacó el ejecutivo.
Sesenta participantes, incluyendo el edil, se dieron cita en la estación del tren, frente al Museo Municipal. Iniciaron con el recorrido en bicicleta por algunas calles de Apan.
Visitaron el panteón y posteriormente los lavaderos municipales, concluyendo en el mismo lugar de inicio.
«Los logros se obtienen con esfuerzo y dedicación, pero, principalmente, con salud; cuidemos esos hábitos y esa cultura deportiva. Quiero informarles que esta actividad se llevará a cabo todos los jueves, a las 18 horas, así que los invito a lograr sus metas, a cuidar la salud, porque recuerden que la salud es primero», acotó.
Los requisitos para participar en este ejercicio es contar con una bicicleta y protección como casco, coderas y rodilleras, si es posible colocarle adhesivos y señales reflejantes al medio de transporte con objeto de ser distinguido en la oscuridad, recomendaron los organizadores.
(El Sol de México)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*