Segunda fase de Ecobici, para el 12 de septiembre

El próximo 12 de septiembre entrarán en operación las 72 cicloestaciones que conforman las Fase 2 de Ecobici.

La titular de Medio Ambiente del Distrito Federal, Martha Delgado, aseguró que el confinamiento de todas las estaciones está terminado, en algunos estados ya están colocadas las estructuras en donde se sostendrán las bicicletas.

Las cicloestaciones se ubican en las colonias Polanco, Bosque de Chapultepec, Anzures, Granada, Centro, Cuauhtémoc, Juárez y Doctores.

Polanco es la colonia que tiene más sitios para la disposición y devolución de las bicicletas, ya que cuenta con 39 cicloestaciones.

Acerca de la preventa de membresías, Delgado informó que hasta el momento son poco más de mil personas inscritas bajo esta modalidad y la mayoría ya cuenta con la tarjeta de acceso al sistema, para que la momento de iniciar la operación, las nuevas cicloestaciones sean utilizadas de inmediato.

“Tenemos cerca de mil usuarios inscritos en la preventa que inició desde el 1 de agosto; el promedio de inscripciones es de 250 por semana y sus tarjetas quedarán activas al 12 de septiembre”, detalló la titular de Medio Ambiente.

(Con información de Excélsior)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*