Tienda: Creadores de bicis tomando café

Creadores de bicis tomando cafe

Esta tienda fue creada con una sola consigna: ármala tú mismo. Creadores de Bicis Tomando Café ofrece equipos urbanos de la marca inglesa Create. Aquí tú eliges las piezas y los colores que más te gusten para armar tu propia bicicleta.
Una vez que hayas revisado el catálogo de las ruedas, manubrios y pedales, el vendedor en turno armará tu bicicleta en un tiempo aproximado de 20 minutos. Mientras esperas podrás disfrutar de una taza de café en la pequeña sala dentro de la tienda. Todos los equipos de Create tienen el mismo costo, sin importar cuantos colores tenga tu diseño.
También venden bicis Brooklyn, modelos plegables de las marcas Tern y Dahon, y una amplia gama de accesorios que van de cascos Bern, luces, paliacates y stickers hasta lámparas.
Otro servicio que ofrece la tienda es el de mantenimiento mecánico, los costos por compostura van desde 100 hasta 400 pesos. Además, organizan rodadas por la ciudad y actividades especiales para los clientes y los amantes de las bicicletas. Para saber cuándo es la próxima rodada, visita su página de FB Create Bike Mexico.
Herschel 173, Anzures, CP 11590, tel. 5386-0325, TW: @cdbtc
(Por Alejandra Villegas, de TimeOut México)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*