Un éxito, el “verano en el Zócalo”

Escuela-zocalo

El jefe de gobierno resaltó el éxito de las actividades de esta temporada en el Zócalo capitalino al mostrar una gran afluencia
Más de 250 mil personas han visitado las actividades de verano que se llevan a cabo en el zócalo capitalino, de los cuales la mayor parte son menores de edad que disfrutan de su tiempo libre durante sus vacaciones escolares.
En un mensaje a medio, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que 237 mil de los visitantes participan en el área de juegos infantiles y 12 mil más en el esquema de guardián urbano.
El programa “Guardián Urbano”, consiste en la instalación de una mini ciudad donde los niños aprenderán a convivir como peatón, ciclista y automovilista a bordo de carritos de golf y bicicletas. Éste se encuentra a su máxima capacidad.
El mandatario local resaltó que la Biciescuela, enfocada a un público mayor a los 6 años de edad, ya registra la participación de 8 mil 354 personas, siendo que en 2013 la afluencia total ascendió a 7 mil 484 asistentes.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, cada día acuden cerca de 20 mil personas a la plaza central del Centro Histórico durante estas actividades, que culminarán el 17 de agosto.
(Por Ignacio Gómez, de Más por Más)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*