Una bici muy diferente

Indrek Narusk es el diseñador detrás de Velonia bicicletas, una pequeña empresa que hace cuadros y ruedas de fibra de carbono en Estonia. Su última bici es un poco diferente de las que se ven en la página web Velonia.

El cuadro de “Viks” es de acero y el proyecto comenzó como algo personal. Necesitaba una nueva bicicleta para desplazarse distancias cortas, y al ser diseñador e ingeniero, decidió crear una. Después de modelar el diseño del cuadro en SolidWorks, utilizó tubos de acero inoxidable.

Indrek explicó que su bici se hizo muy popular en Facebook, por lo que ha decidido construir siete Viks más para los clientes. Después de eso, si la demanda continúa, puede ser el comienzo de una nueva línea de bicicletas.

Viajero del acero urbano

Acero inoxidable, marco único y sin tubo en el sillín, 100% hecha a mano en Estonia. Primera serie de fotogramas de la producción para los primeros clientes. Se estima que esté terminada a finales de abril. Después de que un nuevo parche se van a hacer. Si está interesado en conseguir el Viks (bici entera o solo el cuadro), envía un correo electrónico para obtener información a: info@velonia.com.

Especificaciones

Tamaños Se hacen a la medida
Peso Alrededor de 5 kg
Poste del sillín 27.2 mm

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*